Association of Texas Professional Educators
 

 

Los miembros de la ATPE pertenecientes a la categoría “First-time professional” pueden disfrutar de todos los beneficios y servicios que brinda la ATPE por sólo $80 en 2013-14. ¡Hágase miembro hoy mismo!

Si usted nunca ha sido un miembro de la ATPE en la categoría Professional entonces usted puede inscribirse en la categoría First-time professional.
Hágase miembro/Renueve su membresía de ATPE por Internet utilizando su tarjeta VISA o MasterCard.

 

Esta transacción utiliza tecnología Secured Sockets Layer (Capa de Conexión Segura, SSL) para resguardar su información personal.
Si desea que el costo se le descuente de su nómina o si desea pagar con cheque/giro postal, imprima una solicitud y envíela por correo.
Para imprimir nuestra solicitud, necesitará tener Adobe Reader instalado en su computadora. Si no lo tiene, haga clic aquí y siga las instrucciones de la página Web de Adobe.
Categorías de Miembros/Cuotas anuales

Categorías aseguradas*

  Professional $145
  1st-time Professional  $80
  Associate $70
  Teacher Trainee Gratis

Categorías no aseguradas

  Retired $10
  College Student  Gratis
  Public $10

Haga clic aquí para establecer a qué categoría pertenece según su empleo.

*LA COBERTURA DE SEGURO ESTÁ ASEGURADA POR NATIONAL UNION FIRE INSURANCE CO. DE PITTSBURGH, PA. TODA COBERTURA QUEDA SUJETA A LOS TÉRMINOS EXPLÍCITOS DE LA PÓLIZA MAESTRA DE SEGURO EMITIDA A LA ATPE POR NATIONAL UNION FIRE INSURANCE CO. LA MISMA QUEDA ARCHIVADA EN LA OFICINA ESTATAL DE LA ATPE.  La cobertura se aplica a las actividades del/la asegurado/a dentro de su capacidad profesional y no se aplica a las actividades que preceden el período de cobertura. Haga clic aquí para ver un resumen. La elegibilidad para beneficios de membresía depende del pago total de los montos de inscripción de la categoría correspondiente. La falta de pago, según las disposiciones de un plan de pagos autorizado, podrá suspender dichos beneficios, incluyendo la cancelación de la cobertura de su seguro por todo el año de vigencia de la inscripción, retroactivamente al 1 de Agosto o su fecha de membresía. Nos reservamos la derecha de determinar elegibilidad para la categoría apropriada de membresía. El año de membresía de ATPE está del 1 de Agosto al 31 de Julio.