Association of Texas Professional Educators
Association of Texas Professional Educators

¡Únase al ATPE ahora!

Únase a casi 90.000 de sus colegas para elegir ATPE, la asociación diseñada para educadores de Texas como usted.

¿Por qué ATPE es la opción número 1 de los educadores de Texas?

"Porque somos una comunidad de educadores que comparten ideales y creencias"

Fundada en 1980 por educadores de Texas, para educadores de Texas, ATPE tiene una sólida base filosófica. Creemos que es necesario que todos trabajen juntos para servir a los estudiantes, y que cada empleado de la escuela pública desempeñe un papel en la educación de los niños de Texas. No nos interesa ir en contra de su política. Y no nos importa si eres Republicano o Demócrata; solo nos interesa saber si apoya a las escuelas públicas de Texas.

—SAGE CAVAZOS
Maestro bilingüe de primer grado
La Vega
Miembro de ATPE desde 2020

"Porque ATPE me permite saber qué decisiones se toman en Austin"

ATPE es respetada en el Capitolio, tanto en Austin como en Washington, D.C. Nuestros grupos de presión profesionales abogan por un programa legislativo centrado exclusivamente en temas de educación y escrito y aprobado por los afiliados de ATPE anualmente. El sitio web de ATPE, TeachtheVote.org, ha recibido más de 1,1 millones de visitas en la última década de votantes que buscan información sobre las posturas de los candidatos en materia de educación pública.

—LAURA HERRERA
Maestra de kindergarten
North East (20)
Miembro de ATPE desde 2004

"Porque todo puede pasar. ATPE me da tranquilidad"

Aparte de los beneficios asegurados, los afiliados elegibles tienen acceso al Departamento de Servicios Legales para Afiliados de ATPE.* ATPE emplea a más abogados que cualquier otra asociación de educadores de Texas, quienes pueden proporcionar a los afiliados que reúnan los requisitos una asistencia rápida y confidencial con respeto a asuntos legales laborales (en inglés o español) sin costo adicional. Puede concertar una llamada fuera de horario si le resulta incómodo hablar durante el horario comercial habitual.

—QUINCY LUPER
Maestro de educación especial
Keller
Miembro de ATPE desde 2017

¡Únase ahora para el año escolar 2023-24!

Inscribirse hoy mismo. ¡Los pagos a plazos y la renovación automática están disponibles cuando al realizar su inscripción en línea!

Profesionales afiliados por primera vez

$9
,17
/mes
(Disponible hasta el 31 de octubre de 2023)
$110/año

Afiliación profesional

$19
,58
/mes
$235/año

Afiliados asociados
(consulte la descripción de la categoría en atpe.org/Join-ATPE)

$8
,25
/mes
$99/año

Afiliado administrador
(directores, superintendentes, asistentes de superintendentes)

$25
,83
/mes
$310/año

¿Tiene preguntas? Llame al (800) 777-2873 o envíe un correo electrónico a members@atpe.org.

 


*Se aplican requisitos de elegibilidad, términos, condiciones y limitaciones. Visite atpe.org/protection para ver información importante y los detalles actuales del programa. Los servicios de los abogados del personal se prestan por separado del programa de Seguro de Responsabilidad Profesional para Educadores.