Beneficios para Miembros de la ATPE

SpanishPages_resized.jpg

Elija a la ATPE para estar PROTEGIDO

Sin costo adicional más que la cuota anual de afiliación:
  • Cada miembro elegible de la ATPE está cubierto hasta por $8 millones en seguro de responsabilidad profesional.* Este es el alcance más amplio de la cobertura ofrecida por cualquier asociación de los educadores de Tejas. Incluye hasta $2 millones por siniestro, para demandas civiles iniciadas por estudiantes.
  • Los miembros elegibles de la ATPE también tienen acceso a $10,000 por demanda, para cubrir los costos legales relacionados con la protección de los derechos de su empleo. Este beneficio está garantizado, se gane o se pierda, por medio de un contrato de seguros.*
  • Los miembros elegibles de la ATPE están protegidos con una cobertura de $2,500 en caso de robo de identidad.*
  • La ATPE emplea a un equipo de 11 abogados para asesorar a los miembros elegibles en el área laboral sin costo adicional. Para obtener un servicio rápido y confidencial, los miembros sólo necesitan llamar al (800) 777 – ATPE o enviarnos sus preocupaciones usando un formato seguro por internet.**

Elija a la ATPE para ser DEFENDIDO

  • Los miembros de la ATPE están representados en el Capitolio del Estado de Tejas y en las agencias estatales por un equipo de cabilderos [lobbyists] con experiencia que incluye ex-legisladores y un ex-senador del estado. La ATPE también lo representa a usted al nivel federal en temas tales como Seguro Social, la ley de Educación Primaria y Secundaria y a ley de Que Ningún Niño Se Quede Atrás(No Child Left Behind Act).
  • Las publicaciones y los recursos por internet de la ATPE incluyendo www.TeachtheVote.org, ayudan a los miembros a mantenerse actualizados en temas que cambian con mucha frecuencia y a facilitar la defensa de la educación pública.
  • ATPE-PAC es un comité de acción política no partidisa dedicado a apoyar la educación pública y a quienes la constituyen.

Elija a la ATPE para obtener sus RECURSOS

  • Los recursos de ATPE incluyen cursos del desarrollo profesional, consejos para la sala de clase y información sobre sus derechos como educador, cuáles están disponibles 24 horas al día/siete días a la semana en atpe.org.
  • El “ATPE News”, una revista trimestral, y “Essentials”, un boletín electrónico, informan a miembros de las últimas noticias de la educación.
  • ¡Usando los servicios y descuentos de ATPE, usted se puede recuperar el costo de sus cuotas y más! Ahorre en seguro de auto, recetas médicas, viajes, servicios profesionales de bienes raices, e hipotecarias, compras en línea y más.
  • Además disfrute del acceso a los productos suplementales del seguro con cobertura garantizada****, ahorros dentales y de la visión****, la protección de la identidad**** y los servicios legales prepagados ofrecidos por el “Texas Legal Protection Plan”***.

Elija a la ATPE por su FILOSOFÍA

  • La ATPE es la única asociación de educadores en el estado de Tejas con una filosofía de membresía que incluye a todos. Los educadores que eligen ATPE hacen que séa una asociación de educadores más prominentes de Tejas y incluyen a todos los interesados de la comunidad de la educación pública, desde los maestros de clase hasta los trabajadores de la cafetería, a los superintendentes y los comendantes de la educación.
  • La ATPE pertenece a sus miembros y está regida por sus miembros. Los voluntarios que operan las casi 500 unidades locales de la ATPE en los distritos de todo Tejas son educadores como usted. Los funcionarios estatales de la ATPE también son voluntarios y trabajadores de la educación.
  • La ATPE existe para apoyarlo a usted como profesional, no para decirle cómo pensar o qué hacer. La ATPE no respalda a candidatos pero defiende las prioridades educativas elegidas por un cuerpo de miembros representativos.
  • La ATPE fue fundada sobre los valores del derecho al trabajador, lo cual significa que respaldamos su derecho a elegir a la asociación profesional que mejor concuerde con sus convicciones
¿Qué está esperando? ¡Hágase miembro de ATPE hoy mismo!
 
 * LA COBERTURA DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL, DERECHOS DE EMPLEO Y ROBO DE IDENTIDAD HA SIDO EMITIDA POR LA NATIONAL UNION FIRE INSURANCE CO. DE PITTSBURGH, PA. TODA LA COBERTURA ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS ESPECÍFICOS DE LA PÓLIZA MAESTRA DE SEGUROS EMITIDA PARA LA ATPE Y QUE OBRA EN LOS REGISTROS DE LAS OFICINAS ESTATALES DE LA ATPE. La cobertura se aplica a las actividades del asegurado o la asegurada dentro de su capacidad profesional y no se aplica a las actividades que preceden el período de cobertura. Haga clic aquí para ver un resumen detallado. La elegibilidad para la membresía de la ATPE está supeditada a la recepción de la ATPE de la cantidad total de la cuota anual por la membresía, de acuerdo a la categoría de membresía que usted posee. La falta de pago de un plan de pagos autorizado puede tener como consecuencia la descontinuación de los beneficios, incluyendo la cancelación de la cobertura del seguro durante todo el año de membresía, conretroactivo al primero de agosto o su fecha de membresía. 
**Los servicios para el miembro asegurado y la atención del equipo de abogados se ofrecen a través de distintos programas.
*** El Texas Legal Protection Plan brinda cobertura por temas legales personales, diferentes de los temas relacionados con el empleo y, constituye un beneficio adicional al cual se pueden inscribir los miembros de la ATPE por una suma adicional.
****Beneficio opcional que los miembros de la ATPE pueden registrarse por una cuota adicional.