Acerca de ATPE

SpanishPages@_resized-(1).jpg

Nuestra visión

La Asociación de Educadores Profesionales de Tejas es la asociación de educadores en Tejas por excelencia, la cual marca una diferencia positiva en la vida de los educadores y de los alumnos. Como profesionales, nuestros miembros están comprometidos a apoyar una educación pública de calidad así como los derechos y obligaciones profesionales de la comunidad educativa. La ATPE trabaja de manera conjunta con los padres, las empresas, la comunidad y el gobierno y brinda como resultado los programas y servicios que permiten que educadores y alumnos alcancen su potencial más alto.

Quiénes somos

La Asociación de Educadores Profesionales de Tejas es una asociación profesional cuyos miembros son sus propietarios y administradores. ATPE es la asociación de educadores líder en Tejas y la asociación independiente de educadores de escuelas públicas más grande del país.

Más de 5,000 educadores de todo Tejas colaboran voluntariamente como líderes de unidades estatales, regionales y locales de la ATPE. Adicionalmente, la ATPE cuenta con personal de tiempo completo en su oficina estatal ubicada en Austin. Los miembros del personal viajan por todo el estado para brindar apoyo e información a las unidades locales y a los líderes voluntarios.

Nuestra visión nos hace únicos. La ATPE cree que la educación de los niños de Tejas se construye con la contribución de profesores, administradores, educadores auxiliares y otras personas relacionadas con la educación, incluso futuros educadores y educadores retirados. A todos ellos los invitamos a hacerse miembros de ATPE.
 

¿Qué ofrecemos?

  • Protección
  • Recursos de apoyo gubernamental
  • Publicaciones
  • Desarrollo profesional
  • Oportunidades de liderazgo
  • Descuentos
  • Premios y concesiones

Nuestra estructura